Oro blanco y titanio para el Omega Seamaster 300M edición limitada

El agente especial 007 podrá lucir en su muñeca una nueva versión en platino y oro con el nombre de Omega Seamaster Diver 300M James Bond Edición Numerada.

La colección de relojes de alta gama de 007 es de lo más amplia y variada. Los relojes Seamaster han sido la tónica predominate, y en esta ocasión se sube el listón con un toque de exclusividad.

La caja de 42 milímetros de diámetro está fabricada en platino y oro blanco. En el canto va grabado el número correspondiente a la Edición Numerada, empleando este mismo material en la hebilla pulida y cepillada de la pulsera de piel negra.

El bisel giratorio unidireccional en cerámica negra y la esfera negra esmaltada, es otro símbolo de exclusividad. Sobre la esfera hay pocos elementos, únicamente los índices de color blanco con material luminiscente Super-LumiNova de color blanco y las agujas, huecas y con la punta luminiscente –la del segundero muy delgada y rematada por un punto blanco-.

En la parte trasera del reloj se ha grabado con láser un segundo escudo de la familia Bond, al que se añade un grabado a mano con acabados muy detallados, pudiendo contemplar los detalles del movimiento de manufactura Omega Co-Axial Master Chronometer calibre 8807 que ha recibido las más importantes certificaciones por su precisión, funcionamiento cronométrico y resistencia al magnetismo.

La reserva de marcha es de 55 horas y es sumergible hasta una profundidad de 300 metros sin perder el hermetismo, para lo que cuenta con una válvula de escape de helio a las 10 horas.

Cada unidad de la Edición Numerada se entrega a su propietario en un maletín Globe-Trotter en el que se incluye una pulsera adicional de caucho. A los relojes se les asignará un número en función de la producción, que no es limitada.

Ficha técnica Omega Seamaster 300M

Ficha técnica
Caja: platino y oro
Medida: 42 milímetros
Movimiento: Calibre 8807 Coaxial Master Chronometer
Funciones: horas, minutos y segundos
Reserva de marcha: 55 horas
Cristal: zafiro convexo antirreflejos
Bisel: cerámica negra
Esfera: esmalte negro y estrías en espiral
Índices y agujas: oro blanco 18 quilates
Fondo: cristal zafiro grabado
Estanqueidad: hasta 300 metros
Brazalete: piel negra y hebilla cepillada y pulida

logotipo original

Carlos Nicolás Relojeros
Gran Vía Escultor Fco. Salzillo, 4 1ª planta – Murcia
Telf: 619 179 058