RELOJES ALTA GAMA

En nuestro taller de relojería Carlos Nicolás Relojeros, llevamos desde 1935 reparando y restaurando relojes de las más prestigiosas marcas.

Tercera generación de maestros relojeros en Murcia, convirtiéndonos en la actualidad  en todo un referente del sector de la relojería en la capital murciana.

taller relojeria en Murcia

 

Especialista en reparación de relojes de media y alta gama y centro de servicio certificado nivel 3 de prestigiosas marcas como Omega, Longines, Certina, Rado o Hamilton. 

Instalaciones adaptadas a los métodos de trabajo de exigentes requisitos de Swatch Group, lo que nos habilita para la reparación de sus marcas. 

Prestamos servicio a profesionales y particulares tanto de la región de Murcia como del resto de España.

Taller de relojería profesional

Si eres usuario de relojes de gama media o alta y te has preguntado alguna vez dónde se encuentra un taller de relojería cerca de mi, ahora tienes la respuesta.

Nos encontramos en el centro de la ciudad de Murcia, en Gran vía, 4 entlo. Visítanos y estaremos encantados de atenderte y ser tu especialista relojero de confianza.

En nuestro constante intento de prestar un buen servicio al cliente, también disponemos de servicio de recogida y entrega de los trabajos realizados

taller relojeria Murcia

Reparación, restauración y matenimiento

Taller de relojería en Murcia

reparacion reloj alta gama

OMEGA – HAMILTON – MIDO – LONGINES – RADO
        TISSOT – ROLEX – CERTINA – TAG HUER

En Carlos Nicolás Relojeros, nos reinventamos constantemente dentro de un sector, que aunque con mucha historia y arraigo, cambia continuamente.

Con las ilusión y la responsabilidad de ser la tercera generación de maestros relojeros,  ofrecemos cada día a nuestros clientes calidad y profesionalidad para que sus relojes funcionen siempre a la perfección. 

CARTIER – HUBLOT – JAGUAR – MONT BLANC
   ZENITH – AUDEMARS PIGUET – BULGARI

FIRMA CORREO